Primeros programas de Alo que tal América 1997

Actriz en “Donde acaban los caminos”, película guatemalteca. 2002

Rebeca recibió el libreto como la “villana” del film, fue su primera incursión en el séptimo arte, en el rodaje realizado en 2002. A continuación unas escenas de esta película guatemalteca, “Donde acaban los caminos”, producida por Mendel Samayoa y autoría del destacado escritor Mario Monteforte Toledo.

Personificando a las mujeres de la época de mediados de siglo XX, es difícil reconocer que es la misma, Rebeca Rubio. La película fue presentada oficialmente en los cines nacionales en 2003, donde Rebeca actúa como hermana del personaje principal, en este caso Giacommo Bounafina, quien es un médico capitalino, que se enamora de una mujer joven indígena durante su trabajo en el altiplano guatemalteco. Su personaje aparece en pocas escenas, sin embargo fue controversial, ya que mantenía una relación amor-odio con el protagonista, definitivamente …una mujer libertina para los años de 1950.

Promoción Calendario 2010 MUNDO JOVEN Canal 7

La entrevista para promocionar el calendario Rebeca Rubio 2010 y el respectivo bailecito con Tavito y las modelos!!!!!!!!!

Aló que tal América 2005

Rebeca integró segmentos de ejercicios dentro de programas de Televisión Nacional como Aló que tal América, transmitido en vivo por canal 3, en donde impartió clases de fitness con el fin de poner en forma a toda Guatemala. En este video la rutina de “abdominales de piedra”.


Con Ricardo Andrade. 1995 “Por qué la extraño tanto”Rebeca trabajó como modelo en uno de los primeros éxitos del conocido cantante nacional, Ricardo Andrade, quien en ese año aún integraba el grupo musical Stress, una banda de rock que posteriormente se disolvió. El video es recordado como el inicio de la carrera musical de este artista, quien perdió la vida años después de su éxito como solista.

CUERPO PERFECTO con RBK