Cuerpo Perfecto con RBK

RBK y Televisa Deportes lanzan el primer material audiovisual de rutinas de ejercicios en este género, el cual tiene como objetivo llegar a la población que carece de acceso a gimnasios o cualquier centro de entrenamiento. Las rutinas son una colección de ejercicios y movimientos sin necesidad de equipo, más que tu propio cuerpo. Esta a la venta en tiendas dentro del territorio mexicano, tanto en Mixup, Sear´s, Blockbuster, Comercial Mexicana, y City Club.

Bienvenidos a un CUERPO PERFECTO, soy Rebeca Rubio y este DVD contiene mis ejercicios favoritos, y aquellos que me han sido efectivos para mi preparación. Presentamos 3 rutinas, una básica para quienes comienzan, una exprés para quienes no tienen nada de tiempo y una avanzada que es para los ya especializados en el ejercicio. En solo minutos, este entrenamiento te hará quemar grasa a ritmo acelerado al mismo tiempo que tonifica, fortalece todos los músculos y busca formar un CUERPO PERFECTO con una condición física excelente.

Su estructura se basa en los intervalos de alta y media intensidad, en donde no solo bajas de peso sino que esculpes tu figura con el trabajo de fuerza y resistencia. Incorpora en algunos bloques el trabajo con toallas, para agregar intensidad. Recuerda que si eres principiante, tienes las versiones sencillas para poder completar tu rutina. Si eliges la versión avanzada y no logras terminar el número de repeticiones recuerda siempre regresar al primer nivel.

No solo es una rutina de ejercicios ..Es más que eso…es una forma de inspirarnos a adoptar una vida más sana, es una propuesta para desafiarnos a nosotros mismos. No importa que no hayas hecho deporte antes, y no importa lo que tardaste en encontrar este DVD, lo importante es que hoy comienzas y de aquí en adelante vas a transformar tu vida, a través de tu imagen, a través de construir …un CUERPO PERFECTO.

CUERPO PERFECTO con RBK